Desde bien temprano pusimos rumbo a nuestra próxima Boda donde íbamos a ser los fotógrafos de Boda en Cádiz de Laura y Alberto. Esta Boda la recordamos con mucho cariño tanto por la pareja como por lo bien recibidos que fuimos por sus respectivas familias. Teníamos ganas de que llegase el momento y ya lo teníamos delante.

Una vez llegamos a casa de Alberto nos dispusimos a realizar nuestro trabajo, allí todo estaba listo y las facilidades que nos dieron fueron de lo mejor para poder fotografiar todo lo que allí sucedía, no dejamos pasar la oportunidad para conocer y fotografiar a la perrita de ambos, Arya que se mostró como una estrella delante de la cámara. La familia de Alberto nos lo puso todo facilísimo y eso siempre es de agradecer.

Una vez en casa de Laura vimos la infinidad de detalles que tenían preparados con la inestimable colaboración de Lola que dicho sea de paso es toda una manitas. El ambiente era muy cómodo y relajado algo que siempre es de agradecer, y poco a poco íbamos captando las imágenes que allí sucedían. De nuevo fuimos recividos a las mil maravillas por su familia donde nos hicieron sentir como uno mas de ellos.

El lugar de la ceremonia era un lugar inigualable de la costa de Chiclana como es uno de sus puntos mágicos, todavía recuerdo una simpática anécdota que tanto los invitados como Alberto que ya estaba allí se equivocaron de lugar, cosa muy normal por los nervios del momentos y tuve que avisar a Alberto que se habían equivocado de escenario, fue una ceremonia llena de emociones y de sentimiento que brotaban con mucha facilidad y entre risas y alguna que otra lágrima termino esta ceremonia.

La sesión de exteriores la realizamos allí mismo donde como pasa siempre van desapareciendo los nervios de la ceremonia y se van mostrando tal y como son, contamos con la inestimable colaboración de Raúl.

La celebración tendría lugar en Bodegas Miguel Guerra en Chiclana, cuando llegamos ya estaban esperándolos todos sus invitados y donde se irían desvelando todas y cada una de las sorpresas que tenían preparadas. Había muchas ganas de pasarlo bien y eso se notaba en el ambiente donde el DJ de Jose Ruíz Eventos pondría toda la carne en el asador con su buen hacer.

Y para terminar este brillante día fuimos testigos directos de la pedida de Isaac a María llena de sentimientos y emociones, que vamos a tener la suerte de ser sus fotógrafos de Boda en Jerez para el próximo año.

Una vez mas gracias por todo pareja y gracia también a vuestras familias por que fuimos acogidos como uno mas de ellos. Lines, Manolo, Marina, Jerónimo, Lola, Jero, gracias de corazón por todo.

Pareja os deseo todo lo mejor en vuestro nuevo camino y espero que nunca cambiéis y que sigáis siendo tal y como sóis.

 

Deja una respuesta


*

Acepto la Política de privacidad.

© 2017 Blog de Daniel Ramírez Fotografía Suffusion theme by Sayontan Sinha