Daniel Ramírez Fotografía

Algo mas sobre mí

229- portfolio

En primer lugar gracias por leer estas líneas y felicitaros por vuestro enlace. Veo que estáis buscando un fotógrafo, yo solo puedo deciros de mi , que me apasiona mi trabajo en el cual me formo continuamente y disfruto al cien por cien con lo que hago, de esta forma os transmito que ese día hay que pasárselo bien y disfrutar del momento. Es un día tan bonito, lleno de sentimientos y sensaciones inolvidables que no pueden caer en el olvido, por eso lo plasmaré en mis fotografías para que lo podáis recordar toda la vida. Contaremos vuestra Boda en imágenes.

Estoy cansado de ver siempre las mismas y tediosas fotografías de Boda por eso como podéis observar tengo un estilo fresco, diferente y muy desenfadado, me gusta pasar totalmente desapercibido para así poder recoger lo que ocurre paso a paso.

Desde el momento en que nos contratáis podéis contar con nuestra experiencia y asesoramiento para todas las cuestiones que os surjan sobre vuestra Boda sin compromiso alguno y ese día tan especial solo tenéis que dejaros llevar que el resto lo hace Daniel Ramírez Fotografía.

Para mi cada pareja de novios es diferente y no solo “una Boda Más”, queremos conoceros y saber vuestros gustos para poder realizar nuestro trabajo totalmente personalizado por y para vosotros, nos entregamos en cuerpo y alma a cada pareja, porque dos Bodas nunca son iguales. Siempre nos gusta escucharos para poder saber lo que queréis y necesitáis, no nos gusta imponer nada.

Somos un equipo joven altamente cualificados para captar los momentos únicos e irrepetibles que ocurrirán en vuestra Boda.

Os invito a que veáis la galería de imágenes y como no el blog donde podréis ver multitud de fotografías para que podáis ver la esencia de mi estilo de fotografía.

No lo dudes, deja el día más importante de tu vida en mano de auténticos profesionales.

Quedando a vuestra entera disposición para cuanto necesitéis