Daniel Ramírez Fotografía

Una Boda de ensueño

Hoy es el turno de Nagore y Juan Carlos

Todo aquel que conozca a esta pareja sabrá que son el uno para el otro, tienen una química especial y se entienden a las mil maravillas.

Empezamos el día desde bien temprano, tanto en la casa de Nagore y Juan Carlos nos acogieron como uno mas de la familia, algo que agradecemos mucho.

Una vez llegamos a la Parroquia de San Enrique y Santa Teresa pudimos comprobar las caras de alegría de todos sus invitados, todo transcurrió a las mil maravillas, viviéndose momentos de mucha emoción por parte de la pareja.

Una vez terminada esta nos dirigimos a hacer la sesión de fotos de exteriores donde nos lo pasamos en grande y disfrutamos como niños.

Terminada esta pusimos rumbo al Hotel Jerez donde tendría lugar la celebración, donde se lo pasaron a las mil maravillas, llena de sorpresas y buena comida.

Agradeceros una vez mas pareja el gran trato que nos disteis tanto vosotros como vuestra familia, que por cierto que aunque la familia de Nagore venían del norte parecían uno mas de nosotros, (Andaluces de adopción).

En la parte de video coincidimos con los compañeros de Videos Aleva una vez mas.

Gracias por habernos elegido como vuestro Fotógrafos de Bodas en Jerez.

Espero veros muy pronto jajajaja.

Recordad que tenéis que pinchar en las imágenes para poder verlas todas.